miércoles, 27 de abril de 2016


Estimados Alumnos:

Les comunicamos que el día Jueves 28/04 lamentablemente no habrá clases de Química en el horario de 7 a 10hs, de 10 a 13hs y de 13 a 16hs, en la sede Drago por continuidad del paro docente. No contamos con información sobre otras sedes, horarios u otras cátedras. Tampoco contamos con información sobre la continuidad de las clases durante el resto de la semana, pero recomendamos consultar a sus docentes respectivos.

Si desean saber más sobre los reclamos en curso o sobre la continuidad de las medidas de fuerza se puede consultar la página de AGD-UBA: http://www.agduba.org.ar/ también se pueden ver fotos del desarrollo de las medidas en la página de facebook: https://www.facebook.com/Agd-Uba-788794954571172/

Esperemos que esta situación se normalice para bien de todos a la brevedad.

Saludos, Gastón

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de 13 a 16 hay?

Gastón dijo...

Hola, la única información segura que tengo es la que publiqué, de otros horarios no estoy seguro pero había gran consenso general en adherir al paro. Suerte.

CRISTINA dijo...

de 13 a 16 hs tampoco hay clases. Profesora Cristina Molina

Anónimo dijo...

Habra clases el viernes?

Anónimo dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de avisar, Gastón!!

Gastón dijo...

No tenemos información sobre la continuidad del paro en otros días y horarios pero creemos que no habría clases, consulten a sus docentes por favor.

Unknown dijo...

Tengo una consulta acerca del posible paro no docente de mañana 5 de Mayo, ya que me llegaron comentarios de que la sede permaneceria cerrada, es asi?

Unknown dijo...

Hola Gaston una consulta, se estaria hablando de un paro no docente mañana y que la sede no abriria ¿Es asi?

Anónimo dijo...

El día de mañana (5/5) habrá clases?

Anónimo dijo...

Hola ,una consulta ,en la sede hay un papel que dice que mañana esta cerrada la sede por adhesion al paro ,los profesores de quimica se adhieren? desde ya muchas gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gastón dijo...

Hice una publicación más arriba explicando el tema del paro NO Docente. Saludos